Calidad

One Nature Fruits cuenta con servicio técnico propio, tanto en nuestra central cómo en nuestras fincas para hacer un correcto seguimiento y buenas prácticas de cultivo, recolección, envasado y manipulación de nuestras producciones. Contamos un sistema completísimo software que contempla la trazabilidad completa de la fruta desde nuestras fincas hasta el consumidor final. Sistema de Gestión ERP.

Hemos implantado un Sistema de Calidad según los protocolos de Buenas Prácticas Agrícolas existentes tanto en el ámbito privado.

Toda la producción de ONE NATURE FRUITS se ajusta a las normas de Producción Integrada, lo que implica un respeto al equilibrio del ecosistema, reduciendo contaminantes incensarios al aire, agua y suelo.

La internacionalización de nuestros productos, requiere de la garantía de seguridad, origen y correcta manipulación por parte de entidades acreditadas para generar confianza con nuestros clientes. ONE NATURE FRUITS se ajusta a los certificados en Calidad y Seguridad Alimentaria BRC & IFS.